¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una firma especializada en Cultura, Educación y Comunicación 

Organizacional.Nuestros programas contribuyen en la transformación 

de las empresas impulsando desarrollo de negocio y humano. 

haciendo HISTORIA

Estamos viviendo uno de los mayores cambios de la historia humana. Los avances tecnológicos, la transformación de la familia y los valores sociales, la movilidad, la globalización y las consecuencias de la gran pandemia de 2020 han afectado nuestra forma de vivir.  El trabajo y las empresas no han quedado fuera de esta transformación. En este contexto, las empresas en México enfrentan grandes retos, no solo para lograr el éxito de sus negocios, sino para ser verdaderos agentes de transformación social contribuyendo a mejorar la competitividad y el bienestar de las personas.


En 2010 iniciamos la operación de este proyecto como consultores y educadores de empresas. Ayudando a los ejecutivos a desarrollar competencias que les permitieran ejercer sus funciones con una visión más estratégica en el negocio, más humana en el trato con las personas, y equilibrando el progreso de su carrera con su bienestar como individuos.


El tiempo, nuestro compromiso y la experiencia ganada nos hicieron comprender que para lograr mayor impacto no era suficiente educar a los ejecutivos, era necesario entrar a las empresas, analizarlas y crear nuevas culturas donde las personas aprendan a trabajar con objetivos, desarrollando el pensamiento, el análisis y la imaginación para ser creativos. Dejar atrás la visión de las personas como piezas de una maquinaria o como recursos de la empresa y aprender a verlos como individuos inteligentes que contribuyen con talento y corazón.


En 2014 dimos un importante atrayendo nuevos socios para crear la  razón social Magno Humano Network SA de CV, ampliando  con ello nuestra oferta de servicios y la capacidad de atender la demanda de empresas cada vez más grandes. Nos convertimos en una firma especializada en desarrollar nuevas culturas de trabajo, crear programas educativos para empresas y proyectos de comunicación interna que guían la transformación organizacional.


Hoy nos sentimos orgullosos de seguir creciendo, apostando a la innovación en procesos de Cultura, Educación y Comunicación Organizacional, dando soporte a empresas de diferentes giros, industrias y tamaños, atrayendo a nuestro equipo al mejor talento, explorando nuevos modelos laborales, creando culturas que celebran la diversidad de pensamiento y la innovación, generando riqueza y bienestar humano. Empresas que equilibran Talento y Corazón.


Te invitamos a ser parte de la experiencia Magno Humano Network.

MISIÓN

 

Nuestro propósito

VISIÓN

 

Nuestro Objetivo

 

“Contribuir en la consolidación de México como una economía con altos niveles de competitividad, bienestar social e influencia cultural a través del desarrollo organizacional y humano.”

“Ser reconocidos como la máxima experiencia en asesoría de cultura, educación y comunicación organizacional.”

MISIÓN: Nuestro propósito

“Contribuir en la consolidación de México
como una economía con altos niveles de
competitividad, bienestar social
e influencia cultural
a
través del desarrollo organizacional y humano.”

VISIÓN: Nuestro Objetivo

“Ser reconocidos como la máxima experiencia en asesoría de cultura, educación y comunicación organizacional.”

creciendo con VALORES

Nuestros seis valores organizacionales son las reglas que rigen nuestro actuar, nos permiten tener un lenguaje común y un criterio para tomar decisiones sobre el desarrollo de la empresa y las personas dentro de ella.

 

 

 

FILOSOFÍA

 

 

 

La persona no es solo razonamiento, es también emoción. Cuando un individuo logra equilibrar su capacidad de pensamiento con su potencial emocional logra capitalizar su máximo nivel humano. Las mejores decisiones las tomamos cuando equilibramos talento y corazón.

 

Esta es una filosofía de vida…

DIVERSIDAD, INCLUSIÓN & PLURALIDAD 

 

Creemos que la diversidad constituye uno de los máximos valores de nuestra organización, nos permite atraer a personas con diferentes contextos, maneras de vivir y de pensar y eso enriquece nuestra perspectiva, nos permite ver el mundo desde diferentes puntos de vista y ser más universales, seres humanos más integrales. La diversidad fortalece nuestra comunidad de trabajo y amplia nuestra comprensión de la complejidad humana. 

 

En Magno Humano Network damos la bienvenida a todas las expresiones y maneras de pensamiento, no solo siendo tolerantes sino celebrando la pluralidad de pensamiento, construyendo un entrono incluyente donde todos son bienvenidos por el valor que pueden aportar, no discriminando por  género, preferencias sexuales, identidad sexual, raza, nacionalidad, discapacidad, religión u origen universitario. 

 

Como equipo somos vigilantes de la cultura de diversidad, inclusión y pluralidad, por ello  miembros de nuestra comunidad profesional integran el COMITÉ DIVERSIDAD, organismo institucional interno que asegura la promoción, difusión y cumplimiento de nuestras políticas de no discriminación.


SER LIBRE DE SER TÚ MISMO

EQUIDAD

 

Mujeres y hombres transformando, desarrollando talento y haciendo un verdadero cambio en el mundo de las empresas. En Magno Humano Network, mujeres y hombres tenemos las mismas oportunidades, responsabilidades y derechos, creemos en la equidad y en la igualdad. Para nosotros no existen trabajos más adecuados para cierto género, no hay temas o actividades que son más adecuadas para hombres o para mujeres.

 

 

 

MI TALENTO ES LO IMPORTANTE

SOMOS TALENTO DIVERSO

 

En 2021 Magno Humano Network obtuvo la Certificación de Human Rights Campaign Equidad MX como uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2021.

La certificación HRC Equidad MX incrementa la conciencia sobre la importancia de la diversidad e inclusión LGBT en el mundo laboral. Las empresas con esta certificación cuentan con políticas corporativas y acciones públicas de diversidad e inclusión LGBT con estándares internacionales.

Desde nuestra fundación hemos trabajado en pro de la total inclusión de las personas en el ámbito laboral indistintamente de su orientación sexual, identidad, expresión de género o características sexuales, no solo al interior de la compañía sino también en otros entornos laborales con los que tenemos contacto.

Hemos creado acciones que celebran y fomentan mejores prácticas laborales a través de la inclusión como Magno Pride Week y conferencias de Diversidad e Inclusión impartidas por los miembros del equipo de Magno Humano Network. También hemos coordinado e invitado a grandes corporativos a participar en Mesas de Debate para hablar sobre diversidad e inclusión en nuestro evento anual FORO.

Siguiendo nuestro valor “Estamos abiertos a la Diversidad” en Magno Humano Network seguiremos construyendo una Cultura de Diversidad e Inclusión en el mundo laboral.

 

 

 

 

Si estás interesado en que tu empresa sea un mejor lugar para trabajar de manera incluyente, diversa y plural, contáctanos, podemos asesorarte.